miércoles, 5 de enero de 2011

Fe de erratas: ENTRADA SOBRE LA LENGUA ÁRABE

Salam alaikum a todos.

Quería disculparme públicamente por la última entrada publicada en mi blog. Se trataba de una entrada sobre la lengua árabe escrita en un blog llamado "Ma-sha-allah" que a pesar de lo que pudiera parecer, no es en absoluto respetuoso con nuestra religión.

En la entrada que publiqué el tono era bastante socarrón y rozaba la ofensa. Me gustaría pedir perdón porque, de hecho, no me percate en el TACO (sí, un taco) y algunas alusiones ofensivas hacia poetas que allí aparecían.

Por fortuna, un hermano me comentó educadamente que no le parecía el tono de la entrada y de verdad tuve que volver a leerla para detectar lo que me decía. GRACIAS HERMANO.

Ante este hecho, he de deciros que SÍ, decir tacos es DESACONSEJABLE, como bien se narra en este Hadiz:

Narrado por Abu Huraira: El Profeta (s.a.w.) dijo: "de aquel que no cese de calumniar (decir mentiras), cometer actos malvados o insultar a otros (usar malas palabras contra otros), Allah no necesita que deje de comer y beber (es decir, no acepta su ayuno)."

Pido perdón y os prometo más rigor en mis entradas. Habéis de saber también que este hecho para mí también ha sido motivo de disgusto. Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Salam alaikum w.r. w.b.

1 comentario:

  1. Hola. Me parece un gran, gran gesto el de disculparte por tus palabras. Hoy he disfrutado las entradas de este blog y yo te lo agradezco mucho. Es una importante labor de difusión para los que hablamos español. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar