viernes, 4 de marzo de 2011

Shukran-Gracias-Gracie-Thank you-Спасибо-Merci-Moltes Gracies-Graciñas-Eskerrik Asko


Muchas lenguas, y un sentimiento, el de GRACIAS. Gracias por participar en el blog, corregirme cuando me equivoco, darme palabras de aliento para levantarme y seguir con este proyecto.

Como ya os suponéis, no tengo tiempo ni para tragar saliva, pero poco a poco, muy poco a poco, este blog seguirá creciendo.

Os animo a que leais la entrada sobre el Hajj del hermano Daud. La parte más importante aún no he podido pasarla, pero en su blog http://wwwislamgurea.blogspot.com/encontraréis un curso extenso sobre los conocimientos requeridos para poder hacer el Hajj (o Peregrinación) en buenas condiciones. La entrevista fue por teléfono y me cuesta mucho transcribir toda la información que me pasó sin una exhaustiva comprobación de su veracidad (no por él, que estudia en la Universidad de Medinah, sino por mí).

Espero que las entradas, aunque pequeñas, sean más frecuentes, como me habéis transmitido en la encuesta y en los comentarios. Asimismo, espero que os guste la nueva estética del blog.

Un saludo y feliz Yummuah (viernes)

Salam alailum wr. wb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario